Free Joomla Template by Discount Justhost

Películas recomendadas


 

Hogar, dulce hogar (Room for One More) (1952)

Sinopsis: Poppy (Grant) y Anna Rose (Drake) tienen tres hijos, pero habían perdido una niña, y deciden acoger a una niña de 13 años, tras visitar Drake un hogar de acogida.
Su espíritu de acogimiento parece que se estira y tras ver que con la primera hija acogida va todo bien, deciden acoger a un niño con prótesis en las piernas, al que no solo le cuesta caminar, sino que no sabe leer, es peleón y conflictivo. Aunque en principio es sólo por las vacaciones de verano.

 

Home Makeover (Redecorando la casa) (2010)

Sinopsis: Un trabajador social llega a casa de Gru para descubrir si es idónea para niños. Los Minions tendrán que hacerse cargo de la situación. Spin-off de la película "Gru, mi villano favorito".

 

Tierra a Eco (Earth to Echo) (2014)

Sinopsis: Tuck, Munch y Alex, son tres amigos, uno de ellos en acogimiento, que van a ser desplazados de su barrio, a causa del proyecto de construcción de una autopista. Van a despedirse al día siguiente, para siempre. Y deciden pasar la noche juntos investigando  unas interferencias extrañas en sus móviles, que interpretan como mensajes, de origen desconocido.
Se plantean pasar esa noche en el desierto, para ver qué encuentran. Y se topan con un extraterrestre diminuto, que les llevará a vivir grandes aventuras. Les unirá aún más como amigos, añadiéndose una cuarta persona, una chica. Y les hará encontrar la manera de poder soportar esta pérdida de raices y de relaciones a la que se han visto obligados por sus circunstancias.

 

Marsella (2014)

Sinopsis:  Una madre biológica, Sara, y una madre de acogida, Virginia, comparten a una niña de nueve años, Claire. A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la Justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando esta tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto, a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico de la niña.

 

Annie (2014)

Sinopsis: Una niña en acogimiento permanente, espera encontrar a sus padres biológicos algún día. Tropieza con un candidato a alcalde, señor muy rico, que pretende utilizarla para su promoción politica, acogiéndola en casa. Esto cambiará sus vidas.
Remake del musical Annie, con música de Jay-Z.

 

El Huesped ( The Boarder ) (2012)

Sinopsis: La familia Williams  acoge a un niño mayor, a petición de los servicios sociales, rebotado de varias casas de acogida. Se lo ofrecen porque saben que tienen experiencia. Tienen ya dos adolescentes adoptados.  Pronto descubren que el niño trae muchos problemas con él.

 

El pequeño tallarín (Noodle) (2007)

Sinopsis: Una azafata de vuelo, al volver a casa de su trabajo, se encuentra con que su mujer de la limpieza, china, le pide que se quede una hora con su hijo, mientras resuelve algo. Pero no reaparece, y tiene que hacerse cargo del niño, que no habla hebreo. Le apodará Noodle, pues no sabe ni como se llama. Y tendrá que vivir con él las vicisitudes y aventuras, hasta poder comunicarse , encontrar el destino de su madre e intentar el reencuentro.

 

Get Your Stuff (2000)

Sinopsis: Phil, un asesor de parejas gay, y Eric, un abogado, son una pareja gay que espera ansiosamente la oportunidad de adoptar un bebé, pero mientras tanto deciden hacer un favor a su asistente social y cuidar a dos muy traviesos niños abandonados "solo por una noche". Una noche se convierte en muchas y la pareja lucha por mantener su hogar y su relación intactas. Cuando la madre alcohólica de los niños aparece para reclamarlos, las cosas se vuelven aún más complicadas.


Localízanos

Contador de Visitas

Visitas Totales ( Visitas Hoy) 6064 (4)

Colabora con Nosotros